viernes, 20 de abril de 2012

Viaje a la playa - un mar de nervios-


aww >-<    muy pronto iré a la playa a disfrutar del mar  por cosas medicas de mi madre  *nerviosa*
no se que cosas me ha de parar o que habrá y sucederá  , conocer gente nueva o a un romance de verano
pues  verano porque mi familia tiene mala costumbre de tener vacaciones cuando los demás trabajan y estos ya se han terminado DX asdsadasd  .

siempre solia ir con una amiga pero por cosa del destino ya no esta en mi vida u-u y ahora me toca convivir con las molestas primas a las que amo x-x espero tomar mucha fotos de lugares kawaiioso que pronto
subire a este blog ya que tambien es algo personal owo .

bueno me despido por hoy y les deseo un gran fin de semana a los que mi visitan  . les quiero mucho ^w^ <3 <3 .


gracias por visitar :D 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

ir arriba