domingo, 15 de abril de 2012

Mis disculpa por desaparecerme TATu


+comiendo pan tostado+  para la gente que visita mi blog me disculpo por no publica en tiempo absolutamente nada y de paso darle las millones de gracias por visitarme <3 QWQ cada persona que mira mi blog es especial para mi <3

y bueno  para lo que quieren saber que hacia en este tiempo en que no publique ningún post  pues le cuento que comenze a trabajar >-< awww sii x-x y esto me da dado poco tiempo para mis cosas ya que mi universidad comienza a mitad de año  las clases . 

pues para los curiositos estudio en una universidad especializada para chefs *w* ya que amo la cocina es tan divertida asdadad !!

tambien me quita mi tiempo los pasatiempo que tengo como escribir , dibujar, armar paper  , el cosplay y el kodona x-x  

pero ya me dare un espacio para poner mucho mucho post kawaiiosos!! ^^



también subiré cosas nuevas como información sobre convenciones que habrá en ecuador  y  fotos sobre como fueron estos x3 

también quiero agradecerle de todo corazón al blog : http://inozomu.blogspot.com/  

que me apoyo en mis primeros dias en que inicie esta pagina  enserio gracias por todo  y a los que me visitan !

bueno ya no se que pagar nyooro >-<  ~ 

bueno me despido por hoy y espero que me sigan visitando 
gracias por su visita :D



No hay comentarios:

Publicar un comentario

ir arriba