viernes, 20 de abril de 2012

El dia de las madres : Muy Pronto por venir



muy pronto es el dia de las madres *-* y como le debo tanto a la mia desde que naci <3 este año decidí hacerle algo utramega hiper dupe lindo . que ser : serenata italiana  ,  pastel de choco , regalo deseado y como tengo la suerte que a mi madre le guste vocaloid x.x cosa que me ha quitado a len T-T le dedicare una cancion vocaloid >.<

yo veo el dia de la madre como un dia muy simple , ya que todos los dias sea como sea ella  , hay que ayudarle , abrazarle   y darle un beso diciendo lo mucho que se la quiere , ya que desde que nacemos ella ha estado para nosotros hasta sus ultimos dias ^^ 

y no solo el dia de la madre tenemos que tratarla como reina si no todo los dias , sin importar como sea ella  ya que cada una son unicas y hermosa . 

asi que para todos mi lectores les digo que se preparen para darle un gran dia a esas madres muy queridas ^^  
asi que manos por a las obras x3 

consejos de que le puede regalar a su mama en ese dia :

- un rico dulce o una cena .

- un paseo lindo  mas un regalo.

-una serenata o canción .

-un lindo desayuno.

-una pequeña fiesta.

-flores mas paseo . 

-un beso y abrazo con una hermosa tarjeta .

-algo hecho por nuestra manos y esfuerzo . 

-todas las anteriores. 

gracias por su visita :D 




1 comentario:

ir arriba