1-Si una persona esta ocupada y otra no, sientate sobre la primera.
2-Para que abran una puerta, sientate frente a ella y golpeala con las uñas. Una vez que la abran, no es necesario entrar.
3-Duerme lo suficiente durante el dia, asi estaras con las baterias cargadas para jugar a tope entre la 1 y las 4 de la mañana.
4- Si te llaman haz que no oyes, pues todos los gatos españoles son suecos, los alemanes bereberes, los franceses son rumanos, los americanos de zimbawe y etc...
5-No permitas que tu gente se abandone los domingos por la mañana al sueño.
6-Ronronea como una segadora junto a su oreja mintras le mordisqueas el pelo (esto hace un ruido sumamente dentoso) y si persisten, paseate por encima de sus cabezas procurando pisarles los ojos y la boca.
7-Un minuto antes de que tus amos se vayan a dormir, escondete y no respondas bajo ningun concepto.
8- Entreten a tu gente cuando se esten bañando (esto es especialmente emocionante si la bañera es antigua y con bordes redondos) con las patitas mojadas, finge continuos resbalones en el borde, asi el bañista estara realmente interesado en saber en que momento vas a caer a la bañera, convertida en una motosierra de zarpas desgarradoras sobre su piel desnuda...
9- Si te dejan fuera del baño y no te abren por más que grites y arañes la puerta, aprovecha para experimentar la fuerza de la gravedad con todos los adornitos del mueble del pasillo.
10-Si tienes que vomitar, salta rapidamente a la silla, y, si no te da tiempo vete a la alfombra.
11-Si eres macho, nunca marques el territorio ni faltes de casa mas de 2 horas, si no te llevaran a un hombre vestido de blanco y jamas volveras a darle un gustazo a ese cuerpo serrano que tienes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario